Formulario de contacto

985 60 20 42 - 626 65 82 42

Como hacer un jardín

 

plantas de jardin en floristeria trebple,en pola de laviana en la cuenca del nalon en asturias floristerias en pola de laviana bodas ,flores para boda,flores para funerales en pola de laviana

El momento ideal para comenzar un jardín de flores es el fin de la primavera y principio del verano. En esta época se debe seleccionar una ubicación en la que el sol dé, al menos, seis horas directamente cosa que hará que las flores crezcan y otra buena cantidad de tiempo con sombra para que el sol no las machaque.Desde Trébole floristería os daremos las indicaciones para que vuestro jardín sea digno de admiración.No dudes en consultarnos cualquier duda con tus plantas de exterior.

Preparación del suelo

Luego de seleccionar el lugar hay que preparar el suelo. Para esto se debe quitar la hierba y las malezas y luego determinar qué tipo de suelo es el de nuestro jardín. Esta determinación es importante para posteriormente preparar el compost. 

La materia orgánica ayuda a generar un suelo más fértil y esta debe tener, si el suelo es arenoso, suficiente agua para ayudar al crecimiento de la planta, mientras que en caso de que el suelo sea arcilloso, es importante mezclar la materia con arena para mejorar el drenaje.

Seleccionar las plantas

Cuando el suelo está listo ya se puede comenzar con la elección de las plantas. Las plantas con flores suelen requerir cuidados especiales por ello debemos consultar a profesionales acerca de cuáles son las más adecuadas para nuestro entorno y sobre todo para nuestra disponibilidad para cuidarlas.En Trébole floristeria os asesoraremos con mucho gusto.

jardin flores ,plantas de exterior floristeria trebole pola de laviana la cuenca del nalon flores para bodas ,flores para funerales ,decoraciones de eventos  

Plantar las flores

La plantación es una de las etapas más importantes porque de la dedicación y atención que le pongamos a este proceso depende el éxito posterior del jardín y el buen crecimiento de la planta. Para ello hay que sacar las flores del envase junto a la tierra que la acompaña y luego colocar este conjunto en el agujero cavado.

Es importante no desprender a la planta de esa primera tierra que la acompaña dado que allí ha generado sus primeras raíces y estas son frágiles. Es importante también no cavar muy profundo para colocar la planta dado que no sabemos cuáles son las verdaderas condiciones de drenaje de la tierra y podría no llegar el agua si se colocan las raíces muy debajo.

 

como regar las plantas en floristeria trebole en pola de laviana en la cuenca del nalon en asturias ,flores para bodas flores para jardin ,flores para funerales

Regar

Después de la plantación, el riego adecuado es importante ya que ayudará a la planta a desarrollar un sistema de raíces fuertes. Es importante que sepamos que necesidades de agua tiene cada una de las especies de nuestro jardín para poder acompañar su crecimiento de la mejor manera.

En este sentido es una buena idea el agrupar las plantas según sus necesidades para así poder ejecutar la jardinería de una manera más sencilla.

todo el año nos sorprenda con cambios.

Deja tu comentario

  • (will not be published)