Formulario de contacto

985 60 20 42 - 626 65 82 42

Ramos de novia

Ramos de novia en Floristería Trébole en Pola de Laviana (Asturias) te ayudamos a elegir el ramo de novia que más se adapte a ti,  para que complemente con tu vestido y tu estilismo.

Todo tiene que ser perfecto ese día, para que deslumbres con tu estilismo.

El ramo de novia es una parte muy importante, sin él una novia está incompleta, el ramo aporta carácter  y da calidez a la novia, por eso tiene que ser confeccionado con sus flores favoritas, para que las flores hablen  de ella y nos digan como es esa novia, si es atrevida, romántica clásica, etc …

El color de las flores también es un factor muy importante a tener en cuenta, cada año hay tendencias que nos llevan a unos colores determinados y a unas flores determinadas, y después están los clásicos como el color blanco o las rosas blancas que son atemporales.

Otro apartado muy importante a tener en cuenta  a la hora de elegir el ramo de novia, es la forma de este, principalmente hay tres formas de ramo muy comerciales que son: bouquet, ramo con caída  o gota y ramo tumbado, aunque hoy en día hay muchas mas  variantes  estas  tres son las mas comerciales y las tres influyen directamente  con el físico y  con el vestido de la novia por eso hay que buscar la mas adecuada a cada persona, para que este en armonía el conjunto de novia, ramo y vestido.

En  Floristería Trebole te asesoramos de que ramo te conviene mas. Te ofrecemos una gran variedad de flores para que el  resultado sea el mejor.

Ramos de novia hay muchos, pero en Floristería Trébole personalizamos tu ramo de novia, para que sea diseño exclusivo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar información y presupuestos a través de los teléfonos 985 60 20 42 y 626 65 82 42 o bien del correo

Formulario de contacto