Formulario de contacto

985 60 20 42 - 626 65 82 42

Ramos de regalo

Los Ramos de regalo con flor natural pueden ser de varias formas, las más comerciales son tipo bouquet o ramo decorativo, dependiendo de la cantidad de flor que empleemos y la largura de los tallos optaremos por  hacer el ramo de  una u otra forma.

La técnica mas empleada a la hora de elaborar un ramo, bien sea bouquet o ramo decorativo es el espiral, esta técnica se emplea en florística  a diario, ya que aporta a los ramos de flores mucho movimiento y estabilidad, obteniendo con ella unos resultado de ramos perfectos.

El colorido de las flores también es muy importante a la hora de ligar unas con otras, para que el ramo este en armonía de color. Y por último una buena cobertura de verdes naturales sacaran partido a nuestras flores aportando naturalidad.

Todos estos pequeños detalles, junto con una buena presentación de envoltorio, harán que nuestro Ramo de flores sea un regalo inolvidable.

Cualquier ocasión es buena para regalar un bonito ramo de flores. En Floristería Trébole en Pola de Laviana(Asturias), te asesoramos para que tus  Ramos de regalo estén confeccionados con las flores mas  adecuadas para cada momento.

Solicita información y presupuesto bien a través de los teléfonos 985 60 20 42 y 626 65 82 42 o bien del correo

Formulario de contacto