Formulario de contacto

985 60 20 42 - 626 65 82 42

Otros trabajos de funeral

En Floristería Trébole en Pola de Laviana (Asturias) disponemos de Otros trabajos florales para funeral, que no son  las coronas de funeral,  ramos de funeral o centros  de funeral. 

Este tipo de trabajo, son algo distinto para esos momentos luctuosos y tristes, en que las flores deben hablar por nosotros.

Hay dos tipos de variantes de Otros trabajos de funeral,como pueden ser, un corazón de rosas o una  cruz de flor variada. Disponemos de diferentes medidas y formas, tanto para las cruces como para los corazones.

Los corazones funerarios pueden ser abiertos o cerrados, para que elijas el más adecuado en cada momento.

Si quieres algo distinto otro tipo de trabajo que no sea tradicional, no dudes en pedirnos una variedad de este trabajo funerario ya  que siempre llama la atención, es algo muy especial y expresa tu máximo amor hacia el difunto y tus condolencias hacia los familiares.

Deja que las flores hablen por ti, a través de las flores expresas tu pésame.

En nuestro catálogo mostramos varios modelos de corazones y cruces funerarias, pero siempre podemos confeccionar a gusto del cliente en cuanto color, tamaño y forma.

Este tipo de trabajo el cual denominamos Otros trabajos de funeral, es una buena elección  ya que las flores están en constante hidratación y así se asegura su durabilidad. 

Entrega garantizada en el mismo día, enviamos a tanatorios con reparto propio, así garantizamos la perfecta entrega de los trabajos funerarios.

Solicita información y presupuesto bien a través de los teléfonos 985 60 20 42 y 626 65 82 42 o bien del correo

Formulario de contacto