Resultado de imagen de tocado de flor natural novias

Si estás pensando en casarte seguro que has valorado la posibilidad de lucir un tocado de flores naturales, en Floristería Trébole  te aconsejaremos sobre que flores son las mas adecuadas para confeccionar tu tocado, siempre en armonía con tu ramo de novia y prendido del novio, haremos una combinación preciosa que aportará y elegancia y romanticismo a la pareja.

Resultado de imagen de tocado de flor natural novias

Para elegir el tocado de novia que mejor se adapte  a ti, tendrás que tener en cuenta una seria de factores, lo primero el peinado, el corte de pelo, el volumen, el color, la largura,  etc..tendrás que dejarte aconsejar por tu peluquera habitual, ella es quien mejor conoce todo lo que mas te puede favorecer. Seguro que te darán varias opciones para que puedas elegir.  Podrás hacer pruebas hasta encontrar la opción con la que más guapa estés. Una vez que sepas como vas peinada es el momento de elegir el tocado de flor natural que mas se adapte a tu peinado, en Floristería Trébole te orientaremos en  el tipo de flor natural que mas encaje con tu peinado y vaya en armonía con el ramo de novia, haciendo así una combinación fantástica dando a la novia la  elegancia y naturalidad que dan las flores.               

Los tocados para novia son el complemento ideal, así que toma nota de estas ideas y lúcelo perfecto en tu boda, no dejarás a nadie indiferente. Los tocados de flor natural  están a la vanguardia en cuanto a tocados. Nada se puede comparar a la belleza de las flores naturales, por eso los tocados de flor natural para novias son el mas usado en un porcentaje elevado  dentro de los tocados en esta temporada.

Existen diferentes formas de tocado, y como hemos dicho anteriormente la que elijas será en función de tu peinado.

Si te decantas por la melena suelta, las coronas florales en todas sus variantes serán un tocado que no dejara a nadie indiferente. Si te decides por un recogido no muy elaborado te quedaran muy bonitas las medias coronas en todas sus versiones, encima del recogido o a un lado, y si por ultimo tu opción es la del el recogido elaborado, te aconsejamos las flores naturales alambradas para colocar donde lo demande el recogido. 

Resultado de imagen de tocado de flor natural novias

Otro factor a tener en cuenta es el color de tu cabello a la hora de elegir el tocado de flor natural, si tu cabello es claro te irán bien los tonos rosas o colores que destaquen en el cabello claro, aportaran dulzura y elegancia a tu peinado y si por el contrario tu pelo es mas  oscuro las flores blancas te irán perfectas suavizando el color oscuro aportando elegancia y glamour.