El color rojo es  asociado con la pasión, el romanticismo y el amor, es la mejor opción al momento de regalar rosas  en  San  Valentin  y las rosas son símbolo de una relación duradera, estable, llena de amor y pasión.

Son ideales para regalar a tu esposa o novia ya que son perfectas para aquellas parejas que tienen bastante tiempo comprometidos el uno con el otro. Te sugerimos  encargar tu ramo de rosas para san valentin  en  Floristeria Trébole, los preciosos ramos y bouquets de rosas rojas adornados, ya que de seguro tu pareja los amará, los disfrutar y los recordara eternamente.

La rosas rojas reflejan atracción, encanto, sensualidad, diversión y sobre todo pasión, así que si buscas cautivar, enamorar y sorprender a quien amas, no dudes ni un segundo en regalarle uno,

 Generalmente las rosas blancas se asocian con la pureza, la humildad, la inocencia y la sencillez. No obstante, su principal significado refleja el amor puro, feliz e incondicional, por eso regalar un ramo de rosas blancas para San Valentín también suele ser una gran opción si buscas expresar paz, alegría y sobre todo prosperidad.

Las románticas rosas blancas son utilizadas en las bodas precisamente por reflejar la pureza del amor romántico, así que si estás por dar ese gran paso con tu pareja y piensas proponerle matrimonio o se encuentran ya planeando su compromiso, lo ideal es que le envíes uno de los arreglos florales especiales  de floristería  Trébole. De seguro le dará un lindo toque sencillo, elegante y tierno a su día de los enamorados. Además, de ser un poco diferente y no regalar siempre rosas rojas.

Muchas veces regalar rosas con los mismos colores de siempre suele convertirse en algo covencional, así que en vez de decidir buscar otra cosa no te desanimes y regala un hermoso ramo de rosas azules. Su tonalidad diferente, elegante y atractiva llamará la atención de tu pareja a la vez que simboliza las ganas de crecer y experimentar cosas nuevas juntos. haz el encargo de tu ramo en floristería  Trébole y sorprenderemos a tu pareja el día de San Valentín

Las rosas azules son  muy llamativas y representan el amor eterno, la franqueza y la libertad. Tres emociones que nunca deben faltar en toda relación de pareja. Anímate a cambiar un poco las tonalidades de siempre y sorprende a la mujer que amas con unas exóticas rosas azules oscuro.

Esperamos que después de haber leído este blog  de San  Valentín y las rosas , se convierta en algo divertido para ti , recuerda que siempre la energía que expreses con tu regalo es lo más importante. Llénate de buena vibra y regala flores con floristería Trébole  este próximo 14 de febrero. No olvides que el amor estará en el aire y tu misión es no dejarlo escapar . Muchas veces regalar rosas con los mismos colores de siempre suele convertirse en algo convencional, así que en vez de decidir buscar otra alternativa, no te desanimes y regala  floristería Trébole un hermoso ramo de rosas azules. Su tonalidad diferente, elegante y atractiva llamará la atención de tu pareja a la vez que simboliza las ganas de crecer y experimentar cosas nuevas juntos.