Formulario de contacto

985 60 20 42 - 626 65 82 42

Que podemos hacer con nuestras plantas cuando nos vamos de vacaciones.

como regar las plantas en floristeria trebole en pola de laviana en la cuenca del nalon en asturias ,flores para bodas flores para jardin ,flores para funerales

Que podemos hacer con nuestras plantas cuando nos vamos de vacaciones.¿ Quien no se ha hecho esta pregunta en alguna  ocasión?  sobre todo si las vacaciones son largas y tratándose de seres vivos tenemos que extremar las precauciones para irnos tranquilos y saber que nuestras plantas estarán en perfecto estado. Desde Trébole Floristería os damos una serie de pequeños consejos para lograr tenerlas bien bonitas en nuestra ausencia.   

  • Antes de irte de vacaciones, aleja tus plantas de las ventanas y fuentes de calor fuertes; menos calor en menos consumo de agua, así que no requerirán de riego por más días.
  • Cubre con bolsas perforadas tus arbustos o plantas de grandes macetas, así crearás un pequeño invernadero que evitará que la humedad se evapore tan rápido, es recomendable que las bolsas estén perforadas para que el agua no se acumule de más y las plantas se pudran. Utiliza una bolsa lo suficientemente grande para que cubra la planta sin lastimarla, luego hazle pequeñas perforaciones a la bolsa y sujeta la boca de la bolsa en la maceta o métela debajo de la misma. 
  • Coloca las macetas juntas en hilera o en círculo ya que esto ayuda a que se den humedad entre ellas, además así el sol solo les pega por un lado evitando que se resequen.
  • Cubre la tierra de las raíces con guijarros, así la humedad de la tierra no saldrá tan fácilmente.
como cuidar de las plantas en vacaciones 2

Deja tu comentario

  • (will not be published)