Formulario de contacto

985 60 20 42 - 626 65 82 42

Plantas de otoño-invierno

Cinco flores para el jardín de otoño

Con la llegada del otoño, parece que el jardín  o terraza pasan a un segundo plano. Más allá de las labores propias de esta época , lo cierto que es todavía podemos disfrutar de él incluso cuando el invierno haga su acto de presencia.

Y es que, a pesar de que la primavera y el verano acaparan el protagonismo, lo cierto es que el otoño y el invierno también son meses en los que podemos disfrutar de la belleza de las flores. Tan solo es necesario saber cuáles son las plantas para otoño-invierno. Una combinación de planta con flor y sin ella que nos permitirán disfrutar de la belleza natural de nuestro propio paisaje, incluso en esta época del año.

Por eso, hoy os proponemos  plantas de otoño-invierno , que resisten bien las bajas temperaturas y que nos ayudarán a vivir con naturaleza también esta época del año.

VIOLAS Y PENSAMIENTOS

Flor de pensamiento

No nos cansaremos nunca de elegirlos para disfrutar del jardín en otoño y, además, en invierno. Resistentes, duraderos y coloridos muy fuertes ante las bajas temperaturas y grandes con su floración.

 HIEDRA                                                                                                                                                                                                

Hiedra

 

Una trepadora perfecta para contar con el colorido verde en el jardín.Esta planta también es resistente y, además, es la reina de los cuidados sencillos: no exige un suelo con un pH determinado o rico en nutrientes, crece mejor en sombra que a pleno sol, resiste bien la falta de agua (algo que la hace perfecta para los olvidadizos del riego o que todavía no se han animado a instalar un sistema para evitar los despistes), etc           

CICLAMEN

Ciclamen

Otro de los habituales como planta de otoño-invierno decorativa es el ciclamen, planta bulbosa de gran belleza y muy resistente, sus flores llenaran de armonía tu terraza o jardín, dando con su colorido calidez al frío invierno.

Deja tu comentario

  • (will not be published)