Formulario de contacto

985 60 20 42 - 626 65 82 42

Bodas y flores. Boda de IARA Y SENEN

 Una  boda siempre es para Trébole floristería un gran acontecimiento del cual nos hacen participes los novios implicándonos en muchos detalles y momentos  que vivimos con ellos muy emocionados,, Bodas y flores . Boda de IARA Y SENEN , uno de los momentos que mas nos emocionó fue la salida del coche nupcial de la novia ,  estaba tan preciosa¡¡ con su bouquet que tan bien defendió , su cara era espejo de la felicidad , y para el  florista , es el culmen de un trabajo hecho con mucho cariño y mucho mimo desde el momento en que se eligen las flores hasta que el ramo llega a su dueña momentos antes del enlace ,un ramo que nunca olvidará, y todo eso crea una fusión un vinculo entre novia- florista que durará por siempre. Las bodas y flores están estrechamente ligadas,  esta boda nos dejará un recuerdo imborrable, la boda de IARA  Y SENEN, que se celebro el dia 2 de diciembre con una temática de boda navideña , algo que siempre le gustó a la novia y por eso quería hacerle un guiño a la navidad . Desde el blog de Trébole floristería queremos desearles  felicidad máxima.

ramo de novia

Ramo de novia

El  ramo de novia Iara es una composición romántica navideña en forma de bouquet con colores suaves en tonos rosas empolvados hasta la gama de los burdeos, y algún tono blanco para aportar luz a la composición. la flor mas importante es la rosa de la variedad sweet avalanche holandesa, acompañada por hipericum  ,skimmia ,astrantia, y rosa janine, como verdes abeto navideño y para remate sizoweb. hermoso bouquet que fusionaba a la perfeción con la imagen de Iara  dándole la calided que aportan las  flores .

Bodas y flores. Boda de IARA Y SENEN

Manilla de coche nupcial

      Coche nupcial  Iara y Senén  , confecionado con el mismo tipo de material floral que el ramo de novia , para dar armonía a las composiciones. Floristerias en pola de laviana

Floristeria trebooe

floristería Trebole

Bodas y flores. Boda de IARA Y SENEN

detalle para banco

decoraciones exteriores en floristeria trebole
Bodas y flores. Boda de IARA Y SENEN

decoracion exterior

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)