Formulario de contacto

985 60 20 42 - 626 65 82 42

Boda Yoana & Antonio

Aunque para Trébole Floristería todas las bodas en las que trabaja son igual de importantes y en todas ponemos el mismo cariño y esfuerzo, siempre hay alguna que te queda en el recuerdo de una forma especial. La de Yoana & Antonio es una de esas bodas especiales. El pasado 12 de mayo se llevo a cabo el enlace en la iglesia de El condado, y después se celebró la gran fiesta en el Hotel Castillo de la Zoreda en Oviedo. Cuando los novios valoran las flores y los detalles, el resultado es una preciosa boda con un éxito absoluto para todos los invitados. Tengo que añadir que fue un placer trabajar con Yoana, es un encanto y le deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de su vida que estoy segura será perfecta al lado de su flamante marido Antonio. Es gratificante cuando después de tanto trabajo el resultado es exitoso.

Boda  Yoana  &  Antonio

Esta foto de los novios esta hecha a la salida de la iglesia, al lado de un Texu. Éstos árboles siempre ocuparon un lugar muy especial dentro de la mitología celta, y es que a cada uno de ellos se les atribuían poderes especiales que los conectaban con el mundo del hombre para una convivencia en beneficio de ambos, para subsistir como en una especie de simbiosis. Así mismo esperamos que sea la simbiosis entre Yoana y Antonio.

El ramo de novia

El ramo de novia que lució Yoana, con un gusto exquisito y mucha dulzura, es un precioso bouquet, con un colorido y fragancia que enamoran, elegante a la vez que informal, adornado con un precioso camafeo con mucha importancia y significado sentimental. La composición esta formada por rosas aqua, rosas firtz  avenue, hipericum, asster y eryngium, además del mayor de los cariños al realizarlo.

Decoración de exteriores

Decoración de iglesia

Decoración de restaurante

Deja tu comentario

  • (will not be published)